La marca Halco confía en Anzeve para la distribución de sus materiales de perforación en España y Portugal
Ainhoa Yuste, responsable de Comunicación en Anzeve
Juan Antonio Montes, director comercial de Anzeve
08/04/2024Desde la minería hasta la geotermia, el petróleo y el gas, la construcción, la exploración, las canteras y más, Anzeve provee material de perforación Halco a diversas industrias, asegurando una calidad y rendimiento comprobados gracias a una trayectoria de más de 60 años.
“Llevamos años recomendando la marca Halco para infinidad de aplicaciones, haciendo asesoramientos gratuitos y tenemos claro que el que prueba un martillo de esta marca, se acaba quedando con él. Es fácil demostrarlo, el cliente solo tiene que probarlo una vez”, comenta el distribuidor Anzeve.
Martillos de fondo DTH para perforación minera
Con diámetros que van desde 1 hasta 18 pulgadas (entre ellos, también martillos de 4 y 5” para circulación inversa), siendo los más reconocidos:
- De 2 a 8” para cimentaciones
- 1, 2, 3 y 4” para obras subterráneas (paraguas, anclajes etc) y también para voladuras
- 2 y 3” para perforaciones de sostenimiento de taludes
- 6, 8, 10 y 12” para pozos y sondeos de agua
Mayor durabilidad y menor desgaste en martillos de perforación
La amplia gama de tallantes Halco disponible en Anzeve, cubre todas las necesidades de los martillos en fondo, ofreciendo opciones como caras planas, cóncavas y convexas, con botones balísticos, semibalísticos o esféricos.
Los tallantes están fabricados con acero de alta calidad, aleación de cromo y níquel, con inserciones de botones de carburo de tungsteno y un tratamiento térmico especial, estos tallantes garantizan una gran protección contra el desgaste, incluso en las condiciones más exigentes.
Referencias como la de Antonio, Dueño de Perforaciones y Sondeos Aldaria S.L en uno de los casos de éxito más recientes, demuestran la eficacia de éste material de perforación:
“Estuve probando el martillo otra vez, estuvimos haciendo otro pozo, hicimos 70m y no llegó a 2h, …gasta menos gasoil, rinde muchísimo más y estoy encantado”
“Qué te voy a decir, contento no, lo siguiente”
”Esto baja como un rayo... es una exageración cómo baja, hacía años que no veía un martillo bajar así … y mira que he gastado unos cuantos..."