Gama de PC embebidos CX5300 con CPU Intel Atom de última generación
La nueva gama de PC embebidos CX5300 de Beckhoff utiliza procesadores Intel Atom de la serie x6 (Elkhart Lake), lo que le permite ofrecer hasta un 60 % más de capacidad de cálculo que la acreditada serie CX5200. Otras ventajas de aplicación se derivan del moderno DisplayPort para la integración de HMI, así como de la fuente de alimentación con capacidad OCT de SAI y el SAI capacitivo de 1 segundo.
El PC embebido CX5300 ofrece una capacidad de cálculo significativamente mayor y está disponible como dispositivo de 2 ó 4 núcleos (como el de la imagen).
El CX5300 es un PC embebido sin ventilador que está disponible en dos variantes de dispositivo:
- CX5330: con procesador Intel Atom x6214RE (1,4 GHz, dos procesadores)
- CX5340: con procesador Intel Atom x6416RE (1,7 GHz, cuatro núcleos de procesador).
En su configuración básica, los dispositivos están equipados con 4 u 8 GB de RAM DDR4 y dos interfaces Ethernet independientes con capacidad para gigabits, así como cuatro interfaces USB 3.1 y un DisplayPort. Gracias a la interfaz opcional, que puede montarse de fábrica, y al nivel de E/S, que puede constar de terminales de bus E o de bus K, se dispone de una amplia gama de opciones de conexión adicionales o de funciones de pasarela. Además, es posible enchufar un módulo de sistema o un módulo de bus de campo de la serie CX2000 a través de la conexión de polo alto situada en el lado izquierdo del dispositivo. Por si fuera poco, el CX5300 se caracteriza por una unidad de alimentación aislada eléctricamente de forma interna con capacidad OCT de SAI, el SAI capacitivo de 1 segundo incorporado para el almacenamiento persistente de datos y un consumo reducido de energía.