AD25/AD35, las nuevas máquinas de electroerosión por hilo compactas de ONA
ONA incorpora a su completo catálogo de equipos de electroerosión por hilo su modelo AD, una máquina de alta producción que revolucionará el mercado: rentabilidad y precisión a bajo coste. El nuevo modelo de ONA lleva casi un año en el mercado con sus dos versiones; AD25 y AD35.
ONA sigue trabajando para desarrollar soluciones que ayuden a sus clientes a obtener la mayor rentabilidad. Con la gama de electroerosión AD, ONA se propuso como objetivo ofrecer lo mejor, al alcance de todos.
Por esta razón, era muy importante para ellos dar con una máquina que garantizará la mayor precisión con el mejor precio. ¡Lo han conseguido! ONA ha fabricado la máquina compacta de hilo más competitiva del mercado. Una gran oportunidad para todos aquellos que quieran introducir la tecnología electroerosión en sus procesos productivos
Rentabilidad y precisión a bajo coste, con la fiabilidad garantizada
Los expertos saben que el principal objetivo en EDM es obtener el mejor resultado, de manera sencilla y al mejor precio. La gama AD25/35 de ONA garantiza todos estos factores. Su asequible precio y su alta fiabilidad en la fabricación de piezas se completa, además, con funcionamiento sencillo y muy intuitivo característico de los equipos de ONA.
Por otro lado, para ONA la fiabilidad de sus piezas es una de las principales máximas a la hora de diseñar nuevos equipos. Esta ocasión no iba a ser diferente y su objetivo de dar con una solución de bajo coste tenía que estar totalmente alineada con la exigencia de desarrollar un modelo preciso con acabados perfectos. Las máquinas AD25 y AD35 ofrecen, entre otras prestaciones:
- Una CNC con la tecnología más avanzada, con operatoria tipo Windows y con capacidad para controlar 5 ejes, 4 de ellos (X, Y, U, V) simultáneamente.
- Su sistema experto en electroerosión incorpora facilidades para un manejo automatizado que avalan el máximo rendimiento de la máquina en cada fase de trabajo.
- Tablas tecnológicas desarrolladas para un corte de precisión con total fiabilidad. Precisión de verticalidad de 5 micras con un corte + 1 repaso.
- El mejor acabado con gran precisión en los puntos críticos de la pieza (esquinas y círculos) gracias al control automático de los parámetros de erosión y de la descarga lateral en repasos.
- Un sistema automático de compensación del punto de incurvación del hilo que aseguran la máxima precisión en piezas de geometrías cónicas. Este nuevo mecanismo facilita enormemente la labor del usuario ya que las piezas cónicas se pueden realizar de manera totalmente automática y precisa.
- Y un bajo coste de mantenimiento y excelentes prestaciones para su bajo consumo de energía.
Con los equipos AD25 y AD35 todo son ventajas. El cliente rentabiliza sus procesos productivos fabricando a menor coste con la garantía de ONA y su mejor servicio. Solo una vez superados todos los test altamente exigentes y verificado el proceso productivo solicitado por el cliente, se procede a la implantación y puesta en marcha de la máquina en sus instalaciones.