Helly Hansen presenta las novedades Fall/Winter 2024 en Sicur 2024
Helly Hansen aprovechó su presencia en Sicur 2024 para mostrar a los visitantes a su stand las incorporaciones en cuanto a productos workwear en su catálogo Fall/Winter 2024, que estarán disponibles a partir de agosto de este año. Nos acompañaron en la visita a su stand Oriol Mercadal, Iberia Country sales manager, y David Badia, Key account manager.
Una de las principales apuestas de Helly Hansen Workwear para el próximo otoño/invierno es el lanzamiento de la nueva colección Barcode. La primera familia de productos que se presenta de la colección es la del calzado, pero no será la única. “Como todos los productos Helly Hansen, la gama de calzado Barcode presenta una alta calidad de confección y materiales. Es una línea nueva que refuerza todas las familias de calzado Helly Hansen existentes y un primer paso para crecer en esta familia de productos”, nos explicó David Badia.
De momento, la gama consta de un zapato bajo en dos colores — negro/gris y negro con degradado en amarillo flúor—; bota con BOA en color azul y botín de media caña con cordones. Como en todas las colecciones de la marca, se complementa con la versión sandalia para el trabajo en temperaturas altas. “Evidentemente es una sandalia adaptada a las exigencias de un calzado de seguridad, que permite tener los pies más frescos en climas calurosos”, afirmó Badia.
Nuevos colores y diseños en workwear
En cuanto a ropa, una de las principales novedades está en la introducción de nuevos colores. Por ejemplo, el polo Kensington, uno de los best seller de Helly Hansen, suma 2 colores más a los 5 que ya tenía: el verde Spruce, un verde “forestal” y un azul más claro. “Estos nuevos colores amplían las opciones en esta familia de polos, que gusta mucho y tiene mucho éxito en el mercado” explicó David. El polo técnico Kensington es un polo de Tactel ligero y supercómodo, confeccionado en 100% poliamida, pensado para los días de más calor. Los toques de color naranja de la nuca y la tapeta delantera aportan estilo a la prenda y consiguen que el diseño se alinee con el resto del concepto Kensington.
Y también dentro de la familia Kensington, se lanza el nuevo pantalón softshell, el primero de este material de la marca.
Por otra parte, se amplía la colección Oxford incluyendo el verde Spruce en la ‘winter jacket’, el anorak de esta familia. Pero la principal novedad en Oxford es el lanzamiento de un nuevo concepto en prendas de invierno: la Winter Softshell, el clásico softshell con un forro de ‘borreguito’ incorporado y con diseño de cazadora bomber.