Self-Test, Notifier Inspire y Li-Ion Tamer, las novedades de Honeywell Life Safety
Honeywell Life Safety mostró en Sicur 2024 sus principales novedades, entre las que destaca el detector Self-Test, la central Notifier Inspire y la solución Li-Ion Tamer.
Tal y como nos explica Emilio Sánchez, director de ventas de Honeywell Life Safety Iberia, la participación de esta compañía en Sicur 2024 ha sido muy positiva, ya que durante los días de la feria los visitantes han manifestado un gran interés en sus tecnologías innovadoras y, especialmente, en la ciberseguridad de sus productos.
“Como innovaciones más relevantes, tenemos el detector Self-Test, que ha sido elegido por Sicur para formar parte de la Galería de Innovación. Junto con el detector Self-Test, nuestra central Notifier Inspire es otra de las novedades más importantes que se han mostrado en nuestro stand”, indica Emilio Sánchez.
Self-Test es un detector que permite realizar las pruebas de humo de forma automática reduciendo hasta en un 80% el tiempo invertido en tareas de mantenimiento y garantizando de forma cibersegura el 100% de la prueba de todos los elementos de la instalación.
Cabe mencionar Li-Ion Tamer, un producto enfocado a la detección de fugas en las baterías de litio para poder prever los incendios en los sistemas de acumulación de energía, así como la detección termográfica en las mismas.