Domino mostrará en Conxemar cómo optimizar los costes asociados a la codificación gracias a sus soluciones
Domino, especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, estará presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebrará entre los días 4 y 6 de octubre en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). En este encuentro de referencia en Europa, Domino mostrará toda su gama de soluciones de codificación y, en especial, las ventajas de la impresión en cajas de cartón anónimas y su verificación con sistemas de visión.
La feria de referencia europea sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.). De modo que Domino estará presente para mostrar las nuevas soluciones de la compañía en este sector.
Bajo el lema ‘Liderando el futuro de la codificación’, Domino, como partner del sector, ofrecerá a los visitantes una gran oferta de equipos de codificación y marcaje del producto al palé en su Stand G19. De hecho, el objetivo de la compañía es demostrar a los fabricantes el ahorro de costes que supondría optimizar la codificación de sus productos congelados.
Por supuesto, como expertos en codificación y marcaje, además de sus codificadores de tinta, láser, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas o impresión directa en cajas de cartón, Domino expondrá su exclusivo software de diseño y gestión de la codificación y etiquetado, QuickDesign, y el sistema Domino Cloud, que realiza diagnósticos de los equipos Domino de manera remota.
Adicionalmente presentará también sus sistemas de visión artificial Domino que aseguran la correcta codificación de los productos. Todas estas implementaciones tecnológicas son solo algunos de los ejemplos de la imparable apuesta de Domino por el desarrollo de productos que aporten valor añadido a sus clientes.
“Conxemar nos brinda una gran oportunidad para mostrar cómo nuestros equipos pueden suponer un punto de inflexión en la industria de los alimentos congelados al aplicar una codificación más eficiente en sus productos”, explican los directores generales de Domino, Henrique y Ricardo Gonçalves.