El vidrio es un elemento clave en el escaparatismo comercial, si bien, no todos los productos son aptos para ofrecer una visión adecuada del producto expuesto y garantizar su seguridad. Por ello, en Cerviglas trabajan con la gama Vision-Lite de vidrio especialmente desarrollado para escaparates.
Gracias a su composición exclusiva, este vidrio no sólo reduce en un 90% la decoloración y la degradación de los productos expuestos frente a un vidrio normal, sino que potencia la transparencia y garantiza la seguridad estructural. Una respuesta óptima para el comercio.
Cerviglas apuesta por la novedosa generación de vidrios Vision-Lite, concebidos para minimizar la reflexión residual de la luz en la superficie y potenciar la trasparencia del cristal; mejorando la visibilidad del producto.
El uso de estos vidrios antirreflejo que proporciona Cerviglas, además de las características ya mencionadas, favorece la percepción de contraste y colores, e incide en el ahorro energético al reducir la necesidad de iluminación artificial. Y, gracias a sus altas prestaciones de resistencia, entra dentro de la gama de vidrios de seguridad.
Vision-Lite se obtiene mediante la pulverización catódica -en condiciones de vacío- de capas transparentes de óxidos metálicos sobre las caras del vidrio, lo que garantiza aproximadamente 8 veces menos reflexión que el vidrio convencional. De hecho, la reflexión residual del vidrio antirreflejo Vision-Lite es muy baja, en toro al 1% para un vidrio laminado monolítico.