El T26 CNC es un tupí de eje inclinable de 5 / 6 kW de potencia, con equipamiento CE y panel de mandos para cuatro ejes. Incluye cuadro de mandos, software para comandos, con tope de fresado motorizado ajustable y dispositivo de seguridad CPS Tipo Gamma V.
La T26 CNC es una máquina equipada con un control de memorización programable que ayuda a controlar y manejar la altura, inclinación, profundidad y la posición de la mordaza de entrada. Además, como opción permite el control electrónico de las anillas de la mesa.
La reducción de tiempo en preparación con relación a una tupí convencional es de más de 50 %: incluso una elaboración simple como una ranura se realiza en un 20 % mucho más rápido que en una máquina estándar. Y no sólo con agilidad, sino con la repetitividad exacta.
Estas máquinas son adecuadas para cualquier cliente que tenga ajustes constantes en su producción, no sólo para talleres grandes. Tan pronto está la herramienta activada en el control, el operario trabaja directamente los valores según esquema. Las indicaciones de la altura de fresado y la profundidad vienen siempre, incluso con el eje inclinado, en referencia de “mesa” y “tope”, con lo que únicamente es necesario posicionar según el dibujo y el punto de referencia de la herramienta (previamente archivado) para así obtener el ajuste perfecto.