Norelem Ibérica, S.L. - Soportes y pies niveladores

Norelem

Soportes de autoalineación: a pesar de su pequeño tamaño pueden soportar fuerzas de hasta 220 kN

Foto de Soportes de autoalineación
Norelem ofrece una amplia gama de soportes de autoalineación, soluciones versátiles para sujetar las piezas de forma segura. Los soportes de autoalineación de norelem se pueden utilizar como topes finales, soportes y piezas de presión en dispositivos y herramientas, siendo la opción ideal para la fabricación de herramientas y dispositivos de sujeción.

A pesar de su pequeño tamaño los soportes de autoalineación de norelem pueden soportar fuerzas de hasta 220 kN, siendo ideales allí donde se necesite sujetar piezas de forma segura y fiable. En el interior de cada soporte de autoalineación hay una bola integrada endurecida con la parte superior aplanada. Según la versión del soporte, la bola integrada se puede inclinar en todas las direcciones entre 7,5º y 20º, permitiendo así su adaptación a todas las formas de piezas mecanizadas y no mecanizadas.

Para superficies que requieran una protección superior hay disponibles soportes de autoalineación de norelem con superficies de poliuretano y diamantada. La superficie de poliuretano es resistente a la abrasión, no mancha el objeto y permite fuerzas de retención elevadas.