Sick Optic Electronic, S.A.U - Lectores de código de barras y/o QR
Sick Optik Waldkirch, Innovation No 36/2009
Soluciones de lectura de códigos: con el tamaño de un conector USB
Waldkirch, Innovation No 36/2009 tiene aplicaciones de lectura de códigos que han de ser instalados en un espacio reducido, Sick con su nueva gama de Mini Scanners cubre estas necesidades. Apenas más grandes que un conector USB, los equipos son ideales en múltiples aplicaciones – en automatización industrial, sector logístico, farmacéutico, alimentación….
La gama miniatura de Sick se basa en dos tecnologías: los lectores CLV503 y los CLV505 son escáners láser, mientras que el ICR803 es tecnología CCD, por lo tanto que son capaces de identificar no sólo los códigos de barras, sino también los códigos 2D en cualquier orientación. Todos los equipos en la serie Mini Line comparten no sólo su tamaño, tan pequeños como un conector USB, sino que también ofrecen una puesta en marcha sencilla y rápida “plug&play” gracias a su estándar interface USB o RS232TTL.
El lector mini CLV503 – con tan sólo 18,5 gramos – es adecuado para la lectura de códigos de barras en parado o a alta velocidad (hasta 5 m/s). La aplicación requiere leer códigos 2D, el ICR803 es la solución correcta. El código puede ser leído omnidireccional.
Es difícil encontrar una serie de lectores de códigos que abra una versatilidad de posibilidades de aplicación como la “Mini”. En el entorno industrial, por ejemplo, aplicaciones robóticas se pueden beneficiar de su compacto tamaño. En automatización de maquinaria para análisis clínicos, los equipos de la “Mini” – con el tamaño de un simple conector USB – pueden integrarse dentro de las mismas. Control de accesos en terminales, en estacionamientos interiores, aeropuertos, instalaciones públicas, o en grandes eventos donde son típicos los terminales de información, máquinas expendedoras