La soldadora de metales GMX-Micro de Branson está diseñada y construida para asegurar el grado más alto de fiabilidad y calidad de soldadura. El diseño mecánico único del modelo GMX-Micro permite una amplia gama de aplicaciones complejas, al tiempo que ofrece altos niveles de velocidad, precisión y control del proceso.
Emerson ha comercializado la serie Branson GMX-Micro, una línea de soldadoras por ultrasonidos de alta precisión para metales que cuenta con un sistema operativo computarizado, múltiples niveles de potencia y configuraciones, controles avanzados y conectividad mejorada. Las soldadoras son capaces de satisfacer los cambiantes requisitos de materiales y producción de baterías de vehículos eléctricos, cargadores de baterías, conductores y aplicaciones electrónicas, con tiempos de ciclo más rápidos que pueden aumentar la productividad y reducir los costos.
Rediseñada y mejorada a partir de las soldadoras Branson GMX-20MA y GMX-20DP existentes, la serie GMX-Micro está disponible en dos niveles de potencia: con 4000 vatios de potencia de soldadura, la GMX-Micro está equipada con una pila de soldadura estándar, mientras que la GMX-Micro, más potente, de 5500 vatios, está disponible con una pila de soldadura de metal estándar o una pila de soldadura de prensado directo. La pila de prensado directo está especialmente diseñada para ejercer una mayor fuerza descendente con mayor estabilidad, lo que permite completar soldaduras complejas de película de batería de muchas capas o soldaduras de grandes conductores con mayor estabilidad y consistencia.