Orgadata Iberia, S.L. - Software para producción en la industria metal-mecánica

Orgadata Logikal CNC

Software para control de maquinaria: el software que se adapta a todas las máquinas

Con LogiKal, puede seguir decidiendo qué maquina utilizar. Muchas empresas y trabajadores de la industria del metal utilizan el software de despieces, LogiKal; para procesar sus proyectos de manera eficiente. Además de realizar los despieces de las carpinterías con las que trabajan, los usuarios de LogiKal, hacen que sus operaciones estén preparadas para el futuro y pueden reaccionar rápidamente a las innovaciones y desafíos de la industria.

LogiKal ofrece varias ventajas:

Por un lado, LogiKal ofrece la máxima flexibilidad a la hora de elegir perfiles, herrajes y accesorios. Por otro lado, casi cualquier máquina CNC puede controlarse con LogiKal. Durante la preparación de la producción, los archivos de la máquina se crean en el formato de la máquina con un solo clic. Estos pueden leerse directamente mediante el software propio de la sierra o el CNC.

Una de las soluciones que complementa LogiKal es Unilink de la casa de software del mismo nombre, que forma parte del grupo Orgadata desde abril de 2023. La transferencia de datos de forma manual entre ambas aplicaciones es ya cosa del pasado, lo que ahorra tiempo y garantiza un alto nivel de seguridad y ausencia de errores en la producción, independientemente de qué máquina utilice el metalúrgico hoy o en el futuro.

Los clientes que tienen conectados sus centros de mecanizado o sierras con LogiKal manifiestan con unanimidad que la mejora en productividad es impresionante, mejorando un mínimo de un 50% los datos existentes hasta antes de la conexión de las mismas, sólo en horas de taller, sin contar el tiempo que el operario de la oficina se ahorra programando cada mecanizado de cada perfil o herraje en cada pieza.

LogiKal además incorpora herramientas para la prevención de colisiones, análisis de los mecanizados y detección de errores en los mismos, lo que garantiza una seguridad en el taller muy importante.