El sistema de impresión 3D TruPrint 5000, de alta productividad y parcialmente automatizado, es perfecta para la producción en serie industrial.
La máquina fabrica componentes de alta calidad de diferentes materiales metálicos con rapidez y fiabilidad y satisface los elevados requerimientos de calidad de la construcción de útiles y moldes, también mediante impresión 3D en piezas brutas de preforma, tanto para la industria aeroespacial como para la tecnología médica.
- Máxima productividad: tres multiláser Fullfield de 500 W emiten su luz al mismo tiempo por todo el volumen constructivo, garantizando así una calidad de la superficie sin costuras y con corrección automática del posicionamiento de las fuentes del rayo.
- Elevada calidad: el precalentamiento opcional de la placa de sustrato hasta 500 °C garantiza una alta calidad de los componentes y un proceso de construcción robusto. - Fabricación híbrida gracias a la opción de preforma: las estructuras de componentes que se fabricarán de forma aditiva se colocan sobre una pieza bruta.
- Gestión externa de piezas y polvo: permite trabajar durante el tiempo de producción: el proceso de preparación se optimiza, la productividad aumenta y se evita el contacto con el polvo.