El sistema de desbaste DG 150 de Hilti es una herramienta de alto rendimiento para un desbaste seco, extremadamente eficaz en materiales minerales, tanto recubiertos como sin recubrir.
Desarrollado especialmente para el usuario profesional, esta herramienta manual logra resultados perfectos y realiza el trabajo en la mitad de tiempo que una radial convencional.
Con un voltaje de 230 V y una potencia de entrada de 2.100 W, tiene una potencia de salida de 1.500 W y una velocidad en vacío de 4.700 rpm la primera velocidad y 6.600 rpm la segunda. Con un peso de 4,1 kg, el diámetro del vaso diamantado es de 150 mm.
Asimismo, gracias a su motor resistente al polvo, la expectativa de vida útil es hasta 10 veces mayor que las convencionales.
La DG 1500 es la herramienta ideal para preparar las superficies, con los vasos de diamante diseñados para obtener el máximo rendimiento en distintos materiales. Elimina también perfectamente el recubrimiento fino en materiales minerales, sin atascarse sin embotarse. Además, al contar con dos velocidades, se puede ajustar perfectamente el rendimiento del desbaste para adecuarse a las características del material. Por otro lado, no existe emisión visible de polvo gracias a la caperuza que incorpora y al flujo de aire optimizado. Los vasos diamantados además incluyen aberturas de extracción de polvo especiales mientras que el aspirador en seco Hilti VCD50 incorpora un sistema automático de limpieza de filtros adecuado a la gran potencia de succión.