Maquinaria Nogval, S.L. - Equipos de corte por chorro de agua
CMS Tecnocut Smartline
Sistema de corte con chorro de agua: de tres y cinco ejes
Tecnocut smartline se ha diseñado para redefinir los estándares de excelencias del sector, mejorando la eficiencia operativa, manteniendo al mismo tiempo la renombrada reputación de CMS, por calidad de construcción y de trabajo sin iguales. Incluye todas las características de seguridad y prestaciones típicas de las máquinas de chorro de agua de CMS, encerradas en un nuevo diseño innovador y compacto.
- La estructura open frame de gantry eléctrico con guías integradas en una robusta cuba, garantiza una fácil accesibilidad al plano de trabajo, simplificando las operaciones de carga y descarga de las piezas en elaboración.
- La manipulación de los ejes X-Y-Z se realiza con piñón, en cremalleras templadas y rectificadas.
- Los fuelles termosoldados garantizan una perfecta protección de las cremalleras y de las guías de deslizamiento del eje X contra polvos y agua de elaboración. En cambio, para el eje Y la protección es garantizada por una estructura de laberintos de chapa.
- La estructura de carpintería metálica se somete a un tratamiento antioxidación a través de arenado y pintura cerámica, para garantizar una mayor duración contra la corrosión.
- Cuba preparada para sistema de dragado de remoción abrasivo agotado.
Beneficios clave:
- Excelente acceso a la zona de corte: fácil acceso por 3 lados para cargar y descargar las piezas elaboradas.
- La cuba monolítica con pintura cerámica anticorrosión es compatible con el sistema de dragado Evo4 para la eliminación del abrasivo agotado, que reduce del 91% los costes de mantenimiento.
- Velocidad rápida de 50 m/min y aceleración de 3 m/s2 . Representan prestaciones entre las mejores de la categoría, para obtener la máxima productividad en las configuraciones con tres y cinco ejes.
- La mejor relación precio/prestaciones para una solución de corte configurable para responder a todas las necesidades de aplicación y un mejor plan de inversiones.