Leuze Electronic, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales
Leuze Serie 33C Hygiene y Serie 35C Wash-Down
Sensores para los procesos sensibles a la higiene: resistentes, fiables y homologados para el contacto directo con alimentos
Leuze presenta dos series de sensores en carcasas de acero inoxidable: la serie 33C en diseño Hygiene y la series 35C en su robusto diseño Wash-Down, adecuados para procesos de producción y envasado sensibles a la higiene.
Limpieza total: los sensores serie 33C en diseño Hygiene y la serie 35C en su robusto diseño Wash-Down son fáciles de instalar y alinear gracias al LED Power PinPoint. Los procesos de producción y envasado sensibles a la higiene plantean grandes exigencias a los sensores. Estos deben ser resistentes, fiables y homologados para el contacto directo con alimentos. Gracias a sus carcasas con contornos suaves sin agujeros de sujeción, la serie 33C resulta especialmente adecuada para aplicaciones en el sector alimentario, de bebidas o farmacéutico, incluso en áreas con productos no envasados. La serie 35C está diseñada para ofrecer robustez. Es ideal para elevadas cargas mecánicas y para procesos de limpieza intensivos. Los sensores de la serie 35C también se pueden utilizar en la industria alimentaria y son ideales para la industria de automoción o la fabricación de herramientas.
Soluciones para procesos de envasado: formados por fotocélulas de barrera, fotocélulas reflexivas y fotocélulas autorreflexivas. Las series 33C y 35C también incluyen soluciones especiales para procesos en envasado. Entre ellas se encuentran fotocélulas reflexivas para la detección de cristal y PET, fotocélulas autorreflexivas con supresión de fondo para la detección de objetos pequeños, así como sensores de referencia dinámicos y fotocélulas de barrera para la radiación a través de películas.