Carlo Gavazzi lanza las series de sensores capacitivos con comunicación IO-Link integrada CA18 y CA30. Diseñados para mercados específicos como alimentación y bebidas, plástico y caucho, HVAC, y agricultura, proporcionando soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de aplicación.
Basadas en nuestros sensores TRIPLESHIELD™ de 4ª generación, la serie CA18 y la serie CA30 representan la solución ideal para equipos de automatización industrial en aplicaciones donde el rendimiento de la detección debe ser monitorizado y registrado de forma constante y precisa. Están disponibles en cajas de acero inoxidable resistente AISI316L o de PTFE (teflón) para una alta resistencia química.
Además de la completa gama de características técnicas, el modo de comunicación IO-Link permite funcionalidades avanzadas adicionales tales como: Quality of Run QoR (Calidad de Funcionamiento), Quality of Teach QoT (Calidad de Detección) y parámetros de diagnóstico. Con IO-Link cada sensor es totalmente programable y personalizable, lo que permite más de medio millón de combinaciones de ajustes.
Gracias a la interfaz IO-Link integrada, nuestros sensores capacitivos garantizan un alto rendimiento y la máxima flexibilidad, cumpliendo los requisitos del mercado de automatización industrial.