Röhm Ibérica, S.A. - Resistencias y potenciómetros

Röhm Serie PMR100

Resistencias shunt: contribuyen a una mayor miniaturización en aplicaciones de automoción, consumo y equipos industriales

Foto de Resistencias shunt
Rohm ha añadido tres productos con una potencia nominal de 5 W en valores de resistencia de 0,5 m , 1,0 m , 1,5 m a la serie PMR100 de resistencias shunt de placa metálica de tipo estándar en los tamaños 2512 (0,25 pulgadas × 0,12 pulgadas) / tamaño 6432 (6,4 mm × 3,2 mm) diseñadas para circuitos de alimentación y control de motores en aplicaciones para automoción, consumo y equipos industriales.

Las resistencias shunt para la detección de corriente se utilizan principalmente para la protección contra sobrecorriente de fuentes de alimentación y la detección del nivel de las baterías, y en circuitos de accionamiento por motor en una amplia gama de campos, incluidos los sectores de la automoción, los equipos industriales y la electrónica de consumo. Para conseguir el ahorro de energía necesario para diversas aplicaciones, es necesario un control preciso del circuito mediante resistencias shunt de alta precisión y fiabilidad. Además, a medida que mejora la funcionalidad de las aplicaciones, las placas son cada vez más densas, lo que requiere resistencias shunt más pequeñas y de mayor potencia. Particularmente en el campo de la automoción, es importante garantizar una alta precisión de detección incluso en entornos con altas temperaturas.

Estos productos alcanzan una potencia nominal de 5 W utilizando nuevos materiales con excelentes características de temperatura y reducción de la temperatura de los terminales. Se convierte así en el mejor de su clase para los tipos de chip plano de tamaño 6432 con película protectora.