Pulidora de superficies metálicas: máquina de electropulido en seco ultracompacta para aplicaciones industriales
DLyte Desktop PRO es la primera máquina de electropulido en seco ultracompacta del mercado. Este dispositivo ha sido especialmente diseñado para mejorar el entorno de trabajo de talleres y laboratorios, al sustituir el pulido manual de piezas metálicas y otros tipos de maquinaria que utilizan materiales peligrosos para los trabajadores.
El equipo reúne todas las ventajas de cualquier sistema DLyte y permite a todas las empresas, independientemente de su tamaño, acceder a la disruptiva tecnología de electropulido en seco. Esto incluye laboratorios pequeños, talleres y pymes que necesitan una solución rentable para los procesos de tratamiento de superficies metálicas. Desde el esmerilado hasta el pulido con acabado espejo, su diseño ofrece una forma sencilla de procesar cualquier pieza metálica sinterizada o fresada.
Sus reducidas dimensiones (450 x 521 x 471 mm), su precio y el hecho de no precisar de una instalación eléctrica o de aire comprimido especial preexistente hacen de DLyte Desktop PRO una máquina asequible para cualquier empresa. Además, gracias a su software, sencillo e intuitivo, cualquier persona sin conocimientos previos puede aprender a utilizarla de manera fácil y rápida. Tampoco se necesita una instalación especial, ya que funciona con un enchufe eléctrico estándar. DLyte Desktop PRO es adecuada para pulir cobalto-cromo (CoCr), titanio y acero inoxidable con su paquete de software estándar. Además, con una actualización de software opcional, también puede tratar otros materiales, como cobre, latón, aleaciones de níquel y metales duros.
En febrero de 2022, DLyte Desktop PRO fue elegida como la Máquina de Electropulido más Innovadora de 2021 en los European Enterprise Awards.