Pulidora de superficies metálicas: máquina ultracompacta de electropulido en seco para laboratorios dentales
DLyte Desktop Dental es el primer dispositivo ultracompacto de electropulido en seco para laboratorios dentales de cualquier tamaño que deseen automatizar procesos de pulido con cromo-cobalto (CoCr).
DLyte Desktop Dental, que completa la gama DLyte Desktop Series, es una solución rentable para tratamientos de superficies metálicas de alta calidad. Desde el pulido hasta el acabado de espejo, la configuración ofrece una manera fácil de procesar cualquier pieza dental obtenida por fundición, sinterización o fresado.
Basado en el sistema DLyte y en la tecnología patentada DryLyte, DLyte Desktop Dental reduce los costes hasta en un 80%, flexibiliza la producción y estandariza los productos de la empresa.
Este dispositivo ofrece una solución única para satisfacer las necesidades de la industria dental, proporcionando resultados trazables y predecibles, ajustados a los requisitos de pulido, las cantidades de producción y las dimensiones de las piezas.
Con DLyte Desktop Dental, se consigue un acabado homogéneo sin necesidad de procesos manuales de varios pasos, por lo que los técnicos de laboratorio pueden optimizar su tiempo de trabajo efectivo al concentrarse en tareas de valor añadido.
DLyte Desktop Dental también mejora el entorno de trabajo de los pequeños laboratorios dentales, al reemplazar el pulido manual tradicional y los materiales peligrosos.
La automatización del acabado de superficies protege a los técnicos de la exposición a los agentes químicos en el trabajo.
Los consumibles utilizados son seguros y limpios, sin riesgos de residuos químicos líquidos o polvo durante el proceso de pulido.
Esta máquina es asequible para cualquier empresa por sus reducidas dimensiones (450 x 521 x 471 mm), por su precio y por no precisar de una instalación especial o de aire comprimido, lo que la hace accesible para cualquier laboratorio.
Cualquier profesional puede aprender fácilmente a utilizarla sin ningún conocimiento previo, gracias a su software intuitivo.
El diseño mecánico es otra ventaja, ya que garantiza un funcionamiento excepcionalmente suave y silencioso, lo que convierte al dispositivo en la elección perfecta para laboratorios pequeños con limitaciones de espacio.