Pulidora de superficies metálicas: para aplicaciones industriales basada en el electropulido en seco
DLyte100PRO es la mayor y más avanzada máquina compacta para aplicaciones industriales basada en el electropulido en seco.
Este equipo supera las limitaciones actuales de las máquinas de pulido tradicionales y ofrece una gama más amplia de opciones para automatizar el acabado superficial de metales en el ámbito industrial.
A diferencia de otras máquinas similares, DLyte 100PRO es apta para tratar los metales más comunes utilizados por la industria, tales como el acero, el cobalto-cromo, el titanio, el cobre y el níquel.
Otra ventaja es que esta máquina cumple las especificaciones de normas altamente exigentes, como, por ejemplo, las de la industria de dispositivos médicos.
Su avanzado software registra los parámetros clave y las alarmas del proceso, garantizando así la trazabilidad del lote procesado.
Todos los datos pueden extraerse y analizarse fácilmente.
El hardware mejora la experiencia de usuario con una electrónica PLC avanzada y está diseñado con una mecánica robusta y fiable, para trabajar de forma continua en la producción en masa.
El equipo mejora el rendimiento de la actual DLyte 100 aplicando pulsos asimétricos y concatenación de parámetros.
Esta máquina aumenta la vida útil del electrolito, gracias a un preciso sistema de monitorización del proceso y de acondicionamiento del consumible.
Además, su sistema de seguridad incluye un semáforo que indica el estado de la máquina y un sistema antisabotaje.