Pulidora: solución integral de acabado superficial, incluyendo el lavado y el aclarado
DLyte Multiprocess es una solución destinada a empresas que necesitan automatizar su producción de acabado de superficies en grandes volúmenes, aprovecha la tecnología de electropulido en seco para obtener la más alta precisión en el pulido de metales.
DLyte Multiprocess combina diversas acciones, al combinar los procesos de limpieza, aclarado y enjuague con soluciones oleosas y acuosas, así como de vapor y secado. Esta integración tiene lugar dentro de una célula matriz, transportando eficazmente el núcleo de la máquina DLyte PRO500 por todas las estaciones de trabajo y sin intervención humana.
Una de las ventajas de DLyte Multiprocess son sus múltiples opciones de configuración. Esta solución puede contener una o dos DLyte PRO500, lo que permite la ejecución de varios procesos en paralelo. Además, las diversas configuraciones de hasta cinco tanques de trabajo dan respuesta a todo tipo de necesidades operativas. Otro de los puntos fuertes es su capacidad de automatización mejorada.
La instalación puede equiparse con un sistema de carga automática robotizado, que integra un sistema de almacenamiento intermedio autónomo e inteligente. Con una capacidad de hasta ocho ciclos, esta característica permite que el sistema funcione con más autonomía, lo que mejora notablemente su eficiencia. Este avance tecnológico representa un importante avance en el acabado de superficies metálicas, al tiempo que ofrece aún más precisión, versatilidad y eficiencia.