La gama Combi-SC, Straddle Carrier es la solución más económica de la industria para la manipulación, distribución y transporte de cargas pesadas y de gran tamaño. Su maniobrabilidad, baja presión sobre el suelo y alta personalización ofrecen total independencia al mover contenedores y cargas de gran tamaño. Combi-SC cumple con sus promesas: es una solución de manejo de contenedores rentable y flexible que garantiza un ROI rápido incluso para empresas con movimiento de contenedores relativamente bajo. Con la capacidad del Combi-SC de apilar contenedores en pasillos estrechos de hasta 1,6M, puede hacer un uso más efectivo de su espacio de almacenamiento. Con una eficiencia de combustible y un peso de servicio mucho más ligero le aseguran que puede mantener niveles máximos de productividad.
El bajo peso de servicio y los grandes neumáticos de flotación a prueba de pinchazos reducen en gran medida la presión sobre el suelo, lo que permite operar en terrenos malos e irregulares, evitando la necesidad de inversiones costosas en la reparación o mejora del terreno.
Todos los Straddle Carrier Combilift están diseñados para minimizar el tiempo de inactividad del servicio. Su diseño sencillo incorpora componentes estándar que son fáciles de encontrar para una fiabilidad extrema y facilidad de mantenimiento en cualquier parte del mundo.
La seguridad es de vital importancia para Combilift cuando se diseñan todas sus soluciones de manejo y el Combi-SC no es una excepción. Su óptimo centro de gravedad, amplia distancia entre ejes y excepcional maniobrabilidad en 3 ruedas significa una estabilidad de carga máxima. La cabina accesible desde el suelo, ubicada en el centro, está diseñada para la seguridad y comodidad del operador con visibilidad de 360 ° desde la cabina, lo que significa que puede transportar cargas con confianza.
La interfaz de usuario es intuitiva y todas las funciones se pueden llevar a cabo desde dentro de la cabina, lo que reduce la necesidad de operarios para trabajar en altura, lo que garantiza los más altos niveles de seguridad y productividad del operador.
El Combi-SC ofrece una velocidad de respuesta inmejorable con un llenado / vaciado seguro a nivel del suelo. Puede levantar, transportar y depositar contenedores de 20 ', 30', 40 'y 45', contenedores frigoríficos y contenedores abiertos.
La visibilidad de 360° desde la posición del conductor y la descarga en 2 minutos desde el remolque al suelo implican tiempos de carga más rápidos sin la necesidad de camiones esperando a ser cargados.
El peso en vacío mucho más ligero del Combi-SC, con solo 17 toneladas en comparación con las carretillas elevadoras de gran tonelaje que pueden alcanzar las 80 toneladas, lo hace extremadamente eficiente en el uso de combustible.