Polipastos de cable: con una velocidad de elevación de 6 m/min
Los polipastos Demag DR cumplen todos los requisitos de los equipos de elevación modernos, ofreciendo así la seguridad de inversión necesaria. Además su vida útil especialmente elevada, ofrece unas extensas prestaciones de serie con una relación calidad / precio muy ventajosa.
Los polipastos de cable Demag DR disponen de serie, en la mayoría de sus modelos, de una velocidad de elevación de al menos 6 m/ min con un aparejado de 4/1.
Se suministran con una clasificación FEM más elevada. El accionamiento del cable se corresponde exactamente con los requisitos FEM, pero la vida útil del reductor es un 20% mayor. De esta forma, el periodo de tiempo, hasta la revisión general, que deberá realizarse al finalizar el periodo de trabajo seguro, se aumenta un 2%.
Además de todas las ventajas en cuanto a rentabilidad, los polipastos de cable DR ofrecen la más alta seguridad para el usuario y los materiales a transportar.
Los polipastos DR se presentan en cuatro modelos diferentes para ofrecer una solución a prácticamente cualquier aplicación.