Plegadoras hidráulicas: equipadas con bastidor mecanizado después de la soldadura para romper cualquier tipo de tensiones
Las plegadoras Klinsman están construidas con acero de alta calidad y todo su bastidor es mecanizado después de la soldadura para romper cualquier tipo de tensiones. Toda su estructura es sobredimensionada para que la máquina vaya sobrada en el esfuerzo que debe realizar.
La sincronización de los pistones la efectúa por barra de torsión, consiguiendo un perfecto paralelismo, montada sobre rodamientos produciendo así una antifricción.
Sistema Promecam de amarre del punzón, equipado con cuna móvil para una mejor precisión en el ajuste.
Su equipamiento estándar incluye digitales Siko, tanto en el tope de profundidad como en el tope trasero, con numeración en décimas para ajustarse lo máximo posible a las medidas requeridas.
Equipada con punzón y matriz multiboca construidos en acero de alta calidad.
Protecciones laterales y posteriores de policarbonato para su mejor presencia en su empresa con puerta corredera en la parte trasera para ahorrar espacio, equipadas ambas con micro de seguridad con enclavamiento marca Telemecanique.
Barras frontales milimetradas para un mejor soporte de la pieza con tope frontal de serie.
Accionamiento mediante pedal o bimanual de seguridad con selector de llave dependiendo de sus necesidades. Opciones de las que disponen son, por ejemplo: amarre rápido del punzón, máquinas con CNC, etc.