Perforadora de diamante: se completa con soporte de fijación a pared
La GDB 2200 WE de Bosch es ideal para taladrar sin sacudidas y de manera muy precisa en hormigón armado y muros de ladrillo. Además, en combinación con la bomba de vacío, es capaz de taladrar de manera excelente en mármol.
Estas prestaciones se deben a la incorporación de detalles constructivos como el robusto mecanismo de 2 velocidades, capaz de conseguir una gran transmisión de fuerza y una velocidad óptima de avance; su potente motor de 2.200 W con conexión de corriente de arranque, electrónico constante y termo protección; y la incorporación de 2 alojamientos de rosca por herramienta que facilitan una sujeción sin problemas de las coronas perforadoras más comunes en el mercado.
Cuenta además con cambio sencillo de escobillas del motor, empuñadura de aluminio en el centro de gravedad de la máquina, conmutador de grandes dimensiones para un manejo cómodo, toma de agua con conexiones robustas y un interruptor de protección que garantiza en todo momento la seguridad del operario.
El sistema se complementa con el nuevo soporte para taladrar S 500 A, con lo que la perforación en húmedo en hormigón, piedra y mármol alcanza nuevas cotas. Éste se compone de una columna de cremallera de 1 m de altura, unas ruedas de grandes dimensiones para un transporte fácil, asa de transporte de goma y mando de sujeción que sirven de ayuda para el montaje mural; posibilidad de precisar los ajustes de ángulo en pasos de 15° para taladrar en oblicuo y fijación en la pared y en el suelo. Además, la fijación de la herramienta al soporte se realiza sin necesidad de emplear herramientas auxiliares.