Hilti Española, S.A. -

Hilti TE 60-ATC e Hilti TE 80-ATC

Martillos combinados: versatilidad, seguridad y máxima potencia

Foto de Martillos combinados

El martillo de 6 kg Hilti TE 60 tiene una excelente relación peso/potencia. Las 480 rpm de giro de broca junto con su potencia de 1.200 W lo convierten en uno de los martillos más rápidos de su categoría. Todas estas características hacen que sea el combinado ideal para realizar gran variedad de aplicaciones: taladros entre 18 y 30 mm, cincelado en ladrillo y hormigón o taladros pasantes hasta 90 mm son algunos de los trabajos para los que está diseñada esta herramienta. Su tamaño y peso permiten incluso realizar trabajos en zonas menos accesibles o incluso a techo. La función de reducción de potencia permite afinar en trabajos de cincelado que requieran mayor precisión. Por todo ello, el martillo Hilti TE 60 es la herramienta ideal para trabajos de reforma y para aquellos instaladores mecánicos que necesiten un combinado versátil.

El martillo de 10 kg Hilti TE 80 aporta sobre todo productividad al usuario. Sus 1700 W de potencia se traducen en una alta velocidad en taladros de gran diámetro y profundidad. Los taladros en serie de más de 32 mm ya no resultarán agotadores gracias a esta nueva herramienta.

Las herramientas Hilti están diseñadas para durar. La calidad de sus materiales, el diseño de los mecanismos o el sistema de ventilación son algunas de las características que prolongan la vida útil de estas herramientas.

Estos martillos además de tener un nuevo diseño ergonómico y bien equilibrado, incorporan el sistema Hilti AVR que reduce las vibraciones no sólo en la empuñadura, sino en toda la herramienta. La comodidad del usuario está garantizada reduciendo las vibraciones a la mitad que otros combinados equivalentes.

Para garantizar la seguridad, estas herramientas incorporan el Sistema Hilti ATC, un embrague electrónico que detiene la herramienta en cuanto ésta encuentra algún obstáculo que pueda generar un giro brusco. Al contrario que los embragues mecánicos, el usuario no debe realizar esfuerzo alguno para detenerla, garantizando su seguridad en todo momento.