Hilti Española, S.A. - Martillos eléctricos

Hilti TE 106

Martillo rompedor: para trabajos de corrección en hormigón

Foto de Martillo rompedor
El martillo rompedor TE 106 de Hilti tiene un diseño compacto y robusto con mango delantero integrado almohadillado de goma y asegura un control superior para obtener la máxima precisión de cincelado con un excelente confort durante el trabajo Se aplica en cincelado ligero y trabajos de corrección en hormigón y obra de fábrica, en la eliminación de bordes y salientes rugosos, para trabajos de baldosas y revocos, en exposición de barras de armadura, para la eliminación de pintura y óxido del acero (utilizando el adaptador de agujas) y en la limpieza de equipo de construcción (utilizando el adaptador de agujas).

Como ventajas incluye un portamandril de cambio rápido para poder cambiar rápidamente entre cinceles y adaptador de agujas. Está exento de mantenimiento gracias a la lubricación permanente.

En la posición del trabajo, una mano permanece cerca del punto de contacto del cincel. La vibración y el calor están bien aislados.

El martillo rompedor TE 106 tiene una potencia nominal de 850 W y una energía de impacto individual de 3,2 julios. La herramienta mide 360 x 90 x 210 mm y pesa 3,6 kg.