Robert Bosch Herramientas Eléctricas - Taladros para construcción

Bosch Industrial GBH 2-22 RE

Martillo perforador: de 2 kg de peso

Foto de Martillo perforador
Los ingenieros de desarrollo de Bosch han conseguido prolongar la vida útil, sobre todo, con mayores superficies de arrastre en el portabrocas, que es la parte sometida a un mayor desgaste en los martillos perforadores. Un sistema pasivo de ventilación se encarga de mantener una presión interior constante en la máquina, para que la broca o cincel insertado en el husillo se mantenga firmemente ajustado incluso durante trabajos de taladrado prolongados y el mecanismo percutor se conserve lubricado siempre en la cantidad correcta de grasa.

Con el porta escobillas giratorio se garantiza que la potencia del motor sea la misma, independiente del sentido de la marcha. Además, aumenta la duración de las escobillas que se orientan de forma óptima para la marcha hacia la izquierda o la derecha.

La sintonía perfecta entre el motor, la caja de engranajes y el mecanismo percutor, así como el consumo de energía del martillo, que se ha incrementado hasta los 620 W, aportan un 30% más de capacidad de perforación. La energía máxima de cada percusión aumenta así de 1,5 a 2,2 J. Por eso, el martillo perforador GBH 2-22 RE necesita apenas 6 segundos solamente para realizar un taladro de 8 mm de diámetro por 6 cm de profundidad en hormigón.

La empuñadura de este martillo es suave y garantiza un manejo seguro durante la perforación. Con el interruptor acelerador protegido contra el polvo se puede seleccionar con precisión cualquier velocidad desde 0 hasta 1.000 rpm. El gran interruptor de velocidad en el GBH 2-22 RE simplifica para el usuario el cambio de trabajo con percusión a sin percusión.