Martillo combinado: con una fuerza de golpeo de 2,6 julios
El martillo combinado Hilti TE 7-C es especialista en perforaciones de diámetros de 10 a 14 mm, y además permite realizar cincelados correctivos ocasionales sobre mampostería. Es una herramienta totalmente universal e indicada para gran número de oficios. No obstante, el gremio clave para el martillo Hilti TE 7-C es la instalación mecánica, donde instaladores de calefacción, gas, fontanería, sistemas antiincendios, etc. encuentran un aliado perfecto en esta herramienta para su trabajo diario.
La energía de golpeo de las herramientas Hilti está medida en la punta de la broca que impacta con el material base.
Este martillo desarrolla una impresionante fuerza de golpeo (2,6 julios), lo que aporta velocidad a la hora de perforar, mayor facilidad para trabajar en diámetros mayores y rendimiento para cincelar en mampostería. El mecanismo de percusión TE-T que incorpora este martillo Hilti garantiza un excelente rendimiento durante toda su extensa vida útil. Además, las carcasas, realizadas en un material más resistente, aportan más durabilidad a la herramienta.
Las empuñaduras son de goma acolchada para reducir al máximo las vibraciones, el balance es perfecto cuando se trabaja en el techo y el interruptor y el selector de aplicación son muy fáciles de operar.