Máquinas para quitar rebarbas y redondear aristas: sistema modular y universal
Máquinas para quitar rebarbas y redondear aristas
En las máquinas de desbarbado y redondeado de cantos, la configuración es variable y el cliente puede activar y desactivar las estaciones de acabado, según la obra o material a procesar.
Tiene un intercambio rápido de cepillos y correas para evitar la contaminación entre diferentes materiales.
Sistema modular y universal:
Las máquinas se ensamblan según las necesidades del cliente. Dentro de la gama de estaciones disponibles se pueden instalar los modelos y cantidades deseadas, por lo que dentro de un mismo equipo podemos tener combinaciones para una gran variedad de acabados. Eliminación de rebarbas, redondeo de aristas, eliminación de oxidación / óxido y acabado superficial pulido o esmerilado. En una sola pasada.
Todo el proceso se puede ver desde el exterior, gracias a la existencia de puertas de seguridad acrílicas.
Configuración variable e intuitiva:
La selección del trabajo a realizar es extremadamente fácil e intuitiva. Todo el equipo se controla mediante una pantalla táctil de 7.5 ”fácil de usar. Activamos o desactivamos las estaciones que queremos utilizar.
La medición y el ajuste del espesor del material se realiza automáticamente mediante un sensor.
Capacidad para anchuras de 650 mm, 1.100 mm, 1.300 mm y 1.600 mm.
Calidad Superior:
Todos los elementos de la máquina de acabado de chapas son de calidad superior. La estructura es muy sólida y resistente, los elementos eléctricos son de las reconocidas marcas Schneider Electric y Siemens.
Todos estos elementos juntos hacen que esta máquina tenga un costo de operación muy bajo.
Versatilidad:
Equipado con una potente mesa al vacío o magnética, las piezas no se mueven durante el proceso, garantizando la misma calidad de acabado en todas ellas.
Cambiar los abrasivos es extremadamente rápido y fácil de hacer. Las correas y cepillos se cambian en segundos, ya sea para reemplazarlos por desgaste o para procesar diferentes materiales y evitar la contaminación.
Las unidades de cepillado y esmerilado se pueden ajustar en el control digital, para que su acción sobre el material sea mayor o menor.
Cada unidad de cepillado tiene dos filas de cepillos con diferentes direcciones de rotación. Este movimiento garantiza el mejor acabado en las zonas de más difícil acceso.