Gravograph lanza al mercado la LS100 Energy, una máquina de tecnología láser CO2 para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión.
La máquina, con un área de trabajo de 460 x 305 mm, está fabricada con los estándares de calidad más exigentes de Gravograph.
Comparte estructura metálica, componentes mecánicos, electrónicos y óptica con la LS100, el modelo más exitoso de Gravograph, y tiene una potencia de 25 W.
La calidad del haz permite hacer grabados muy finos e intrincados y recortar materiales con gran precisión.
Características técnicas:
- Área de grabado: 460 x 305 mm.
- Longitud de onda: 1.0640 nm.
- Potencia: 25 W.
- Lente focal estándar: 2' .
- Clasificación: CDRH, Clase 2.
- Fuente láser: CO2 refrigerado con agua.
- Modos de procesamiento: Raster y vector.
- Recorrido ajuste focal (eje Z): 145 mm.
- Puntero láser rojo: estándar.
- Auto Focus: estándar.
- Dimensiones: 775 x 725 x 450 mm.
Aplicaciones: Esta máquina permite trabajar sobre multitud de materiales: madera, plásticos, metacrilatos, metales anodizados o revestidos, cuero, papel y cartón, corcho, caucho, fieltro, goma EVA, textil y un largo etc.
Es perfecta para: trofeos, artículo promocional, sellos de caucho, placas de puerta, regalos, llaveros, pequeña señalización, placas de identificación, etc.
Es un modelo muy compacto, con un área de trabajo de 460x305 mm y de una probada fiabilidad, perfecta para su oficina, su negocio o para su hogar, tanto para actividades profesionales como de ocio.