AGME Automated Assembly Solutions, S.A. - Máquinas especiales para metales
Agme
Máquinas especiales para el ensamblaje de brazos de suspensión: con transductores lineales y sensores de presión que permiten una monitorización detallada de los parámetros
Diseñada para cumplir con exigentes especificaciones técnicas, esta máquina es un ejemplo del compromiso de AGME con la innovación, la precisión y las soluciones centradas en el usuario. El sistema integra avanzados componentes hidráulicos, neumáticos y electrónicos, asegurando un rendimiento óptimo y cumplimiento con los estándares de certificación CE.
Con un robusto armazón mecano-soldado y cilindros hidráulicos horizontales y verticales para la inserción de componentes, esta máquina especial de ensamblaje dispone además de transductores lineales y sensores de presión que permiten una monitorización detallada de los parámetros.
El utillaje especializado con cunas intercambiables mejora la versatilidad de la máquina, permitiendo trabajar con piezas izquierdas y derechas. Asimismo, sistemas avanzados poka-yoke y sensores inductivos aseguran la precisión, verificando la compatibilidad de las herramientas y evitando errores. La excelencia operativa de la máquina se refuerza con un PLC, un PC industrial y una interfaz intuitiva con herramientas de diagnóstico, mensajes de error y capacidades de selección de modelos.
AGME incorpora además, en la línea donde este módulo está integrado, un sistema de trazabilidad con una impresora manual en la primera estación, que asegura que cada componente esté correctamente identificado desde el principio y un lector de códigos fijo en cada módulo, que permite que el operario acerque la pieza para su lectura y la coloque en el utillaje antes de pulsar el inicio de ciclo.