El modelo MK 80B es una máquina de tampografía neumática con control electrónico. Permite variables digitales de tiempo de ciclos de funcionamiento y ajustes mecánicos de velocidad y desplazamientos. Posee un programa estándar y tres programas especiales con ciclos.
Entre sus características, destaca su tintero cerrado, que ahorra tinta y mejora su conservación. El cierre es magnético.
El tampón que transfiere la tinta del grabado a la pieza se fija mediante una cola de milano doble con ajuste en los ejes X e Y.
El ciclo de funcionamiento puede ser manual o automático y permite el ajuste de tiempos dentro de cada ciclo, regular el tiempo entre ciclo y ciclo en funcionamiento automático y ajustar el tiempo en posición de impresión o posición de espera para tiempo de marcado. La presión de aire puede regularse mediante reguladores de presión para ajustar la velocidad de desplazamiento vertical y horizontal de los cilindros.
Los ciclos opcionales aparte del estándar incluyen la doble recogida antes de imprimir. la doble imprsión después de una recogida y el desplazameinto de tintero para la renovación de tinta cada cierto tiempo.