La M10 Joyería de Gravograph es una máquina electrónica para grabar con punta de diamante alianzas y pulseras por el interior y por el exterior. Esta máquina se conecta directamente con un PC y se pilota con el GravoStyle, el software de referencia de Gravograph. Es extremadamente fácil de usar gracias al asistente del software que va guiando al usuario paso a paso y a las mordazas especiales para la sujeción de anillos y pulseras.
Las mordazas versátiles de la M10 Joyería pueden sujetar anillos con un diámetro de 12,5 a 25 mm o pulseras con un diámetro entre 45 y 80 mm. El juego de mordazas se adapta a cualquier tipo de anillo o pulsera tipo brazalete, sin necesidad de herramientas adicionales. El propio software indica la mordaza más apropiada para cada caso y el posicionamiento del objeto.
Con esta máquina se potencia la creatividad ya que permite grabar textos utilizando una gran variedad de fuentes de letras, símbolos, dibujos, logotipos, etc. Incluso se puede utilizar el accesorio opcional Dedicace de Gravograph para que los clientes hagan sus propias creaciones. La M10 Joyería es una máquina compacta y estética que se integra perfectamente en todas las joyerías, tiendas de regalo u otros puntos de venta.