Máquina para grabar, marcar y recortar mediante láser CO2 extremadamente compacta, muy fiable y muy versátil.
La LS100 es fácilmente manejable gracias a su reducido tamaño (760 x 725 x 440 mm) y a su peso de tan sólo 43 kg y presenta un diseño ergonómico que no disminuye un ápice su robustez y seguridad.
Viene completamente equipada con funciones muy útiles como asistencia de aire, auto-focus y puntero rojo que incrementan la eficiencia durante la realización de trabajos de grabado.
Incorpora además una mecánica de altas prestaciones:
- Guías lineales precisas y robustas en todos los ejes, garantizando la ausencia de cualquier tipo de vibración o distorsión.
- Estructura concebida para generar precisión de movimientos, alta velocidad y robustez total; motores paso a paso de gran potencia.
- Dos sistemas de extracción de humos a elegir, bien directamente en el cabezal láser o por una abertura posterior, garantizando la perfecta evacuación de humos y partículas.
- Regulación del caudal del asistente de aire que evita la aparición de llama durante el recorte o grabado de ciertos materiales, garantizando la limpieza de las lentes focales y eliminando el riesgo de pérdida de potencia.
Características técnicas:
- Área de grabado: 460 x 305 mm.
- Longitud de onda: 1.0640 nm.
- Potencia: 35, 40 y 60 W.
- Lente focal estándar: 2' (50,8 mm).
- Clasificación: CDRH, Clase 2.
- Fuente láser: CO2 sellado.
- Modos de procesamiento: raster y vector.
- Recorrido ajuste focal (eje Z): 145 mm.
- Puntero láser rojo: estándar.
- Auto Focus: estándar.
- Asistente de aire: estándar.
- Cabezal aspiración: estándar.
- Peso: 43 kg.
Aplicaciones: La tecnología láser es incomparable para las aplicaciones de personalización o identificación, así como para intervenir en procesos de fabricación de artículos muy diversos.
Las posibilidades son inmensas gracias a la calidad del marcaje y al abanico de aplicaciones que abre, ya que posibilita grabar, recortar y marcar multitud de materiales: caucho, cristal y vidrio, piel, madera, papel, piedra, corcho y, por supuesto, plásticos, acrílicos, metales pintados o anodizado, etc.