Es más que electroerosión; permite una autonomía integrada. Permite telecontrolar y televigilar la electroerosión por penetración.
Controla y vigila sistemas de electroerosión en línea mediante PC desde el domicilio o desde la oficina. Con el mismo interfaz gráfico del usuario presente en la máquina: Contact Manager.
Vincular la electroerosión por penetración en entornos CIM: el sistema de electroerosión por penetración puede ser integrado mediante cualquier red con máquinas de medición, sistemas de identificación, periféricos exteriores, sistemas de control y también traspaso de Scriptfiles CAD/CAM Interfases AgieVision.
Explotación de trabajo de la cubeta automática: a carga y descarga de piezas o paletas, permite que un recipiente de trabajo se eleve o descienda de acuerdo con las secuencias de mecanizado. En este proceso la regulación del nivel de baño se adapta automáticamente a la pieza. Requisito para ser un servicio de electroerosión automático: recipiente de trabajo automático.
Cambio de electrodos de forma fiable: el requisito para un servicio de electroerosión por penetración autónomo y automático es el cambio seguro de los electrodos: En presencia de mecanizados multicavidad, de varios electrodos utilizados el cambio de electrodo de gran capacidad deviene indispensable. Aprovechamiento máximo de la máquina durante servicios nocturnos y fines de semana: Agie ELW.
Controlar manipuladores y Robots disponibles: a través de un interfaz claramente definido pueden conectarse equipos de carga y descarga. Mediante el sistema de electroerosión por penetración, se ejecutan las órdenes de mando para las secuencias de mecanizado que permiten un servicio de electroerosión por penetración automático y sin vigilancia: Robotcom-Mand.
Un paso hacia la celda de electroerosión: Máquina de electroerosión con cambiador de pieza/electrodos integrado (Workpiece Electrode Changer) como sistema compacto, unificado. Carga y descarga automática de piezas. Todo está controlado mediante AgieVision2: Agie Wec.