Esta máquina ofrece la funcionalidad de una línea de corte convencional con la ventaja de un espacio muy reducido 3 x 2 m.
El iFold proporciona al operador la capacidad de utilizar anchos estándar de bobina en varios medidas de hasta 1,6 mm y los conductos de fabricación para todos los tamaños, desde un mínimo de 120 x120 mm.
La iFold producirá chapa en forma 'L' forma 'U', conducto completo y chapa lisa.
Su sistema completamente hidráulico es controlado por el sistema de control de autofold v8 especialmente diseñada para la máquina, es controlado a través de una pantalla táctil de 14 utilizando la plataforma de Windows CE para ejecutar el programa estándar Autofold.
El software es el software Autofold completo con el programa de trabajo.
Los conductos se producen en un tiempo medio de 20 segundos, dependiendo del tamaño del conducto, la máquina conserva el mismo ritmo de producción de las máquinas de más grandes como la Autofold.
La instalación de la iFold puede ser hecha por el cliente y sólo requiere una fuente de alimentación de fases 3 (no se requiere aire).
1. Sistema servohidráulico de caudal variable Bosch Rexroth.
2. Sistema de 7 rodillos enderezadores compuesto de la unidad de entrada 2 rodillos, 3 rodillos de enderezado y 2 rodillos de salida de nervado.
3. Cizalla de 4 filos superior e inferior para una mayor duración.
4. Trabajo máximo hasta 1,6 mm.
5. Ancho máximo 1.550 mm.
6. Controlador Autofold v8 con software Windows CE para hacer rápidos trabajos y el programa de autodiagnóstico.
7. Monitor de 14 con conexiones hacia el lado izquierdo o derecho de la máquina.
8. Dos portabobinas de 5 toneladas de peso máximo de 1.525 mm de ancho.