Una forma revolucionaria de crear piezas de grado industrial en horas en lugar de semanas: con la impresora 3D de fibra de carbono X7, los ingenieros y diseñadores mejoran significativamente las operaciones de fabricación a la velocidad de la luz.
La X7 imprime en cuestión de horas piezas reforzadas con fibra continua de carbono en 3D que son tan resistentes como el aluminio mecanizado y pueden utilizarse para sustituirlo.
Para una amplia variedad de requisitos funcionales (resistencia a las llamas, resistencia a productos químicos, absorción de energía, alta resolución, proyectos de piezas), la X7 cuenta con un modo de impresión o de material industrial capaz de fabricar piezas funcionales.
Gracias a un hardware mecanizado con precisión, sensores avanzados y un software único, se logra una exactitud y una fiabilidad de vanguardia. Las impresoras 3D industriales de fibra de carbono de Markforged ofrecen escaneo láser con precisión de micras para la calibración de circuito cerrado, lo que permite producir piezas con fiabilidad y alta repetibilidad y lograr un acabado superficial casi perfecto.