Bosch lanza en España su nueva Aquatak Clic 125, una potente hidrolimpiadora que facilita la limpieza de cualquier superficie u objeto sin esfuerzo. Es perfecta para el mantenimiento de fachadas, jardines, coches e incluso barcos. Se trata de una herramienta pensada para usuarios particulares que buscan un gran rendimiento, y que podrán alcanzar gracias a sus 1.800 W de potencia, su caudal de 410 litros por hora y sus 125 bar de presión. Dispone además de un depósito de detergente integrado para un mejor resultado de las tareas de limpieza.
Otra novedad es el Sistema Torsion Flex que impide que su larga manguera de seis metros se enrede y se formen nudos que impidan el correcto flujo del agua. A esto hay que unir que la manguera se conecta a la pistola mediante un acoplamiento giratorio que permite mayor movilidad.
La gama Clic cuenta con la comodidad del sistema de enrollado Easyroll Clic, que consigue una recogida rápida tanto de la manguera como del cable de la corriente con un solo tirón. Posee también ruedas que permiten su fácil desplazamiento y cuenta con un botón de encendido y apagado que puede ser pulsado con el pie para no tener que agacharse.
Como otras hidrolimpiadoras de Bosch, Aquatak Click tiene la función de autoabsorción que posibilita aspirar agua de pozos y estanques, pudiéndose por tanto reciclar agua y realizar una limpieza más ecológica.