Hilti Española, S.A. -

Hilti DX 462

Herramienta para fijar clavos: optimiza el rendimiento en la fijación de pernos roscados sobre hormigón o acero

Foto de Herramienta para fijar clavos
La DX 462 reúne todas las innovaciones que su antecesora, DX 460, ofreció en su momento añadiendo algunas características para optimizar el rendimiento en la fijación de pernos roscados sobre hormigón o acero.

Entre las novedades que se presentan con la DX 462 se encuentran:

- La arandela de retén reforzada, que ofrece una duración de 5 a 10 veces mayor. Con un diseño que permite mantenerla unida al guíaclavos y evitar su pérdida.

- El pistón ultraligero que disminuye significativamente el retroceso.

- Un sencillo sistema de regulación de potencia para obtener la calidad de fijación deseada en todas las aplicaciones, desde hormigón blando hasta acero.

- La principal novedad que ofrece la herramienta es el guíaclavos X-462- F8.

- La boquilla de la DX 462 ayuda a mantener la herramienta perpendicular mientras se realiza el trabajo, obteniendo una mejor calidad de fijación, sobre todo con pernos. Además la boquilla actúa como una pequeña base antidesconchamiento gracias a su nuevo diseño.

- Otra de las ventajas es la forma de la boquilla, con sólo 18 mm de anchura, permite tener más accesibilidad al hueco de los carriles, y así realizar una correcta fijación de los mismos. El material con que está fabricado el guíaclavos es más resistente y, por lo tanto, dura más.

- Por otro lado, sólo pesa 3,1 kg y permite gozar de la autonomía y rapidez que caracteriza a este sistema frente a otros métodos de fijación. Por supuesto, al igual que el resto de herramientas de fijación directa de Hilti, cuenta con 5 años de garantía.

La herramienta DX 462 permite fijar, con alta calidad, toda la gama de clavos que Hilti ofrece en su catálogo, pero el mejor rendimiento lo demuestra con los pernos roscados de métrica 6 u 8, cubriendo una gran gama de aplicaciones en obra.