Grapadora a batería: para trabajos de decoración y acabado en toda la casa
La marca Skil, comercializada por Robert Bosch, introduce la grapadora a batería 2100 para grapar rápida y fácilmente en todo tipo de materiales. Con la libertad del trabajo sin cables, la herramienta es ideal para diversos trabajos de decoración y acabado en toda la casa. El control de impacto permite la regulación de la fuerza de impacto a todo tipo de superficies.
El modelo 2100 une la comodidad de una grapadora a batería a todos los tipos de trabajo de fijación, tales como aplicación de materiales de aislamiento, planchas de aluminio, papeles de pared textiles, paneles de pared ligeros, cortinas y muchos otros materiales. Con su batería de alta potencia de 7,2 V -el doble de la mayoría de las grapadoras a batería - el modelo 2100 se puede usar para la aplicación tanto de grapas como de clavos con una longitud de hasta 14 mm. Tiene también un cómodo almacén para colocar grapas en la parte superior de la herramienta, para tener siempre disponible un conjunto extra de grapas y trabajar sin interrupciones.
Los diferentes tipos de acabado y materiales de decoración pueden requerir diversos tipos de impacto. Por ejemplo, fino para materiales ligeros como planchas de aluminio y tejidos, que requieren un impacto leve; los paneles de madera y conglomerados requieren un impacto más fuerte. Satisface esta necesidad con el control de impacto regulable, que permite seleccionar el impacto adecuado para cada tipo de material y superficie. El botón rojo de control de impacto está fácilmente accesible en la parte superior de la herramienta.
El manejo es fácil y seguro, gracias a la empuñadura ergonómica del modelo 2100. El diseño plano de la parte frontal permite grapar muy cerca de las paredes y en muchos lugares de difícil acceso. Un bloqueo maximiza la seguridad del trabajo, evitando una fijación con grapas no deseada. La luz verde indica claramente cuando la herramienta está lista para utilizar.
Se trata de una herramienta con todas las características necesarias para la mayoría de los trabajos de fijación con grapas en bricolaje, a un precio que hace de él un producto de elevado valor. El modelo 2100 se suministra con un conjunto de 1.000 grapas y un maletín de transporte.