Fresas de escuadrado y fresas helicoidales: combinación de fresas para obtener una gran versatilidad y precisión en el mecanizado
Los fabricantes que buscan versatilidad y precisión en el mecanizado pueden combinar fresas de escuadrado Turbo 16 y fresas helicoidales Turbo 16 de Seco para reducir el stock y los costes de las herramientas. Ambas familias de productos ofrecen un alto volumen de extracción de viruta en acero, acero inoxidable, fundición, metales no férricos, superaleaciones y titanio. Los códigos QR Data Matrix escaneables de las plaquitas de las fresas almacenan información de producto y lotes de fabricación que la aplicación Seco Assistant puede leer para poder hacer trazabilidad.
- Fresas de escuadrar Turbo 16: geometría optimizada y materiales sostenibles. Las versátiles fresas de escuadrar Turbo 16 ofrecen unos resultados y una seguridad de proceso extraordinarios con una capacidad de rampeado excepcional. Los ángulos optimizados de los asientos de las plaquitas mejoran el corte y proporcionan unos acabados superficiales extraordinarios. Con un ángulo de hélice perfeccionado para una mayor suavidad en la entrada y salida de la pieza, estas fresas también ofrecen una evacuación de viruta eficaz.
- Fresas helicoidales Turbo 16: eliminación de material en gran desbaste y cortes más suaves. Las fresas helicoidales Turbo 16 de última generación combinan un rendimiento superior con una gran facilidad de uso. Además, disponen de una amplia gama de calidades y geometrías de plaquitas Seco para conseguir un volumen de extracción de material (MRR) excepcional y prolongar la vida útil de la herramienta. las pasadas axiales más grandes y los avances más altos reducen los tiempos de ciclo y aceleran la producción, con conductos internos de refrigeración, conductos de evacuación de viruta ángulos de corte optimizados para obtener un mecanizado estable y una formación de viruta óptima.