Fresadora de alta velocidad: con accionamientos digitales
Uno de los aspectos más emblemáticos de Nicolás Correa es su notable dedicación al desarrollo de productos, teniendo en cuenta siempre las necesidades de sus clientes y las evoluciones y exigencias de los distintos mercados en donde están presentes.
Siguiendo esta línea de innovación constante, Nicolás Correa introduce una nueva familia de fresadoras de alta velocidad, denominada Rapid, que permitirá a los clientes hacer frente a las continuas demandas de mejora de productividad y reducción de costos.
Como equipamiento estándar incorpora control CNC, accionamientos digitales, y guías lineales en todos los movimientos. También cuenta con electromandrino integral con control de temperatura por recirculación de fluido refrigerante.
Lleva soportes de husillos y de motores refrigerados. Tiene unidad refrigeradora, carenado según norma U.E., engrase automático, evacuadores de viruta, y captación directa en todos los ejes (reglas Heidenhain).
Dentro de la gama Rapid existen tres modelos Rapid 30 con una superficie de mesa de 3.000 x 1.250 mm, el Rapid 40 con una superficie de mesa de 4.000 x 1.500 mm y el Rapid 50 con una mesa de 5.000 x 2.000 mm de superficie.