Las fresas de disco MaxiMill cierran una brecha en las herramientas de fresado con plaquitas: Un programa para el fresado de ranuras, con el que se pueden mecanizar ranuras y realizar procesos de tronzado de forma fiable. Estas nuevas herramientas utilizan las plaquitas de ranurado en torno existentes del sistema SX y, por lo tanto, cubre casi toda la gama de posibilidades para ISO P/M/K/N/S. Las fresas de disco MaxiMill – Slot-SX cierran una brecha en la serie de herramientas de fresado con plaquitas:
Los canales de refrigeración internos garantizan un control óptimo de la viruta en el fresado de ranuras:
Los canales de refrigeración internos de la MaxiMill - Slot-SX garantizan un control óptimo de las virutas durante el fresado de ranuras. La extracción de las virutas de las ranuras, que requiere mucho tiempo o incluso los atascos de las virutas y la acumulación de material con graves consecuencias para la pieza de trabajo, se eliminan gracias al suministro efectivo de refrigeración interna. La refrigeración interna está disponible incluso para fresas de hasta 250 mm de diámetro. Esto mejora la calidad superficial y regula la generación de calor, prolongando considerablemente la vida útil de las herramientas.
Todas las ventajas de la MaxiMill - Slot-SX en un vistazo:
- Sistema de fresado de ranuras con refrigeración interna hasta 250 mm de diámetro.
- Alto rendimiento y fiabilidad del proceso gracias al suministro interno de refrigerante.
- Ranuras sin viruta gracias a los canales de refrigeración internos: No hay atascos de virutas ni se requiere de tiempo para retirarlas.
- Gama fiable de plaquitas intercambiables con una amplia gama de aplicaciones.
- Se utilizan plaquitas intercambiables del sistema de ranurado SX.
- Amplia gama de portas con diferentes conexiones DIN, mediante rosca o eje portafresas.
- Fácil de usar gracias a la llave de montaje SX patentada.