Sick Optic Electronic, S.A.U - Detectores ópticos de posición (fotocélulas, etc.)

Sick W4F

Fotocélula miniatura: ofrece un rendimiento máximo en el mínimo espacio de montaje, comportamiento de conmutación fiable, seguridad de procesos y futuro asegurado

Foto de Fotocélula miniatura
Con la W4F, Sick lanza al mercado una fotocélula miniatura de última generación. La compañía acaba de presentar una plataforma ASIC para dotar a esta gama de productos de numerosas ventajas para un rendimiento superior: estos sensores detectan con la máxima fiabilidad objetos de color negro intenso, muy reflectantes, planos o transparentes. Además, la W4F puede ofrecer información sobre la distancia, por ejemplo, respecto a la altura de los objetos y, con ello, detectar errores de proceso.

La W4F de Sick viene montada en una carcasa de plástico Vistal de gran robustez, ofrece funciones de sensores y parámetros de rendimiento que, hasta el momento, solamente eran conocidos en las gamas más altas de productos de SICK W16 y W26. Con ello, se ha adoptado su concepto de manejo Blue Pilot para la W4F. Así, las fotocélulas miniatura de la próxima generación ofrecen la renombrada función Look-and-Feel: una función que ofrece uniformidad y que facilita notablemente a los usuarios el manejo y la puesta en servicio de los sensores.