Robusta y fácil de utilizar, la LW2 es la estación láser más completa del sector de marcado permanente. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de producción, ya sean unidades, pequeños lotes o integración robótica.
Ocupa un área de 622 x 600 x 772 mm y pesa 25 kg. Es perfecta para ser instalada en cualquier taller o industria.
Es compatible con tecnologías láser fibra, híbrido o verde de Gravotech.
Este equipo de marcado láser tiene como objetivo primordial aumentar de manera muy significativa la productividad de los fabricantes en diferentes sectores de actividad que precisen realizar marcados permanentes y de calidad sobre cualquier tipo de pieza para cubrir sus necesidades de identificación, codificación o trazabilidad.
Esta estación láser puede ser utilizada por cualquier operario y no requiere formación avanzada. Todo lo que hay que hacer es preparar las fichas de marcado y cargarlas en la estación a través del puerto USB.
Debido a que la seguridad del operario es nuestra prioridad, la estación de trabajo está certificada como producto láser de clase 1 que cumple con todos los requisitos de seguridad, permitiendo su uso en entornos sin restricciones: relé integrado a prueba de fallos, cristal protector, cierre de puerta de seguridad, parada de emergencia, puerta equipada con sensores y sistema antipinzamiento, solución integrada de extracción y filtración para proteger a los usuarios del polvo y el humo.
La mecánica y la electrónica están totalmente protegidas mediante habitáculo sellado resistente al polvo y humos. También dispone de alarmas integradas y controles.