Miller dispone de diferentes tipos de enganches y acoplamientos para máquinas excavadoras, además de dos versiones opcionales de versión rápida e hidráulica.
Se trata del modelo opcional Standar y la opción Mix Match. El primero permite montar y trabajar con cucharas e implementos fabricados según las dimensiones originales del fabricante (conocidos con centros de bulones OEM). Dicho enganche se monta en el balancín de la excavadora.
La opción Mix Match es válida para la mayoría de las excavadoras. Está diseñado para permitir la utilización de implementos de diferentes marcas de excavadoras, pero de peso similar. El enganche se monta en un tipo de excavadora pero puede coger implementos diseñados para una máquina diferente (de peso operativo similar). Con esta opción, sólo se puede coger los implementos especificados, aunque con una pequeña modificación en el centro de bulón de la cuchara, se puede trabajar con todas las unidades. La principal ventaja de la opción Mix Match es eliminar el gasto de toda una gama de cucharas o implementos para nuevas máquinas.