La estructura modular de estas cremalleras ofrece un alto grado de personalización y permite ahorrar costes de compra, instalación y mantenimiento.
Máxima calidad, fiabilidad y vida útil:
Todas estas cremalleras se fabrican exclusivamente en Alemania (Europa), utilizando la maquinaria y técnicas más modernas, incluyendo los procesos de temple por inducción y cementado.
Las plantas de producción de Schneeberger cuentan con la certificación ISO 9001 para garantizar la calidad en cada fase de la producción. Este meticuloso control de calidad garantiza el cumplimiento de las normas DIN para el perfil y precisión del dentado.
Una solución para cada necesidad:
Cremalleras estándar:
Desde el módulo 2 hasta el 12, disponemos cremalleras en los tamaños industriales más habituales con perfiles de dientes rectos o helicoidales. En función del tipo de carga, se pueden solicitar diferentes materiales, grados de dureza y clases de precisión.
Cremalleras personalizadas:
Los clientes pueden elegir entre diferentes materiales y diseños según sus necesidades.
Según consulta, suministramos cremalleras hasta el módulo 20 y hasta 3 metros en un solo tramo, pudiendo así mejorar la precisión con una importante reducción de costes de compra, montaje y mantenimiento.