Schneeberger AG Lineartechnik - Correas de transmisión
Schneeberger
Cremalleras de transmisión lineales sin límites: permiten realizar movimientos lineales en tramos de longitud prácticamente ilimitados
Las cremalleras permiten realizar movimientos lineales en tramos de longitud prácticamente ilimitados. Por tanto, son especialmente adecuadas para usos en máquinas e instalaciones de gran tamaño donde se transmiten enormes fuerzas axiales. Los entornos con mucha suciedad tampoco suponen un problema. Schneeberger ofrece soluciones para todo tipo de aplicaciones.
Las cremalleras son uno de los elementos de transmisión más económicos, por lo que suelen emplearse en aplicaciones con ejes de gran longitud. En este sentido, resulta una gran ventaja que sean capaces de mantener una gran rigidez a lo largo de toda la transmisión. Gracias a este aspecto, las cremalleras pueden transmitir grandes fuerzas axiales. Schneeberger puede proporcionar cremalleras hasta tamaño de módulo 20.
Para dar respuesta a la gran variedad de aplicaciones existentes en el mercado, Schneeberger ofrece cremalleras con dientes rectos y helicoidales, disponibles en distintos tamaños y longitudes (tramos de piezas únicas de hasta tres metros) como solución estándar.
Además fabrica también cremalleras personalizadas, diseñadas específicamente para cada aplicación en función de las necesidades. El cliente puede elegir entre acabados fresados o rectificados según las especificaciones técnicas requeridas.